PROTECTORES BUCALES

En Garden Centros Odontológicos realizamos protectores bucales solo a medida, tomando una impresión de su maxilar superior y con materiales muy flexibles, consistentes e higiénicos, logrando la mejor adaptación a su boca, en corto tiempo

¿POR QUÉ USAR PROTECTORES BUCALES?

Según la Asociación Dental Americana, más de 200.000 daños bucales se previenen mediante el uso de protectores bucales deportivos. Es importante advertir que alrededor del 10% de los accidentes deportivos ocurren en la cabeza y que la gravedad de los traumatismos depende, en gran medida, de la edad y el tipo de práctica que se realice.
Un importante sector de la población desarrolla actividad física, colectiva o individual, en forma metódica desde la infancia y durante la adolescencia, etapas en las que se acentúa el crecimiento maxilofacial del individuo.

La acción de los golpes suele causar la rotura, pérdida y hasta el desplazamiento de los dientes superiores, situación que compromete además de la estética, la fonación y la masticación.
El uso de protector evita otros traumatismos que afectan la lengua, encías, carrillo y labios, también expuestos a los impactos.
En Garden Centros Odontológicos realizamos protectores bucales a medida, tomando una impresión de su maxilar superior y con materiales muy flexibles, consistentes e higiénicos logrando la mejor adaptación del protector bucal a su boca, en corto tiempo. A diferencia de los protectores que se consiguen en las casas de deportes, el protector bucal que realizamos en nuestros Centros es a medida, permitiendo que el mismo no se salga de la boca ni se corra ante un impacto.
La prevención es el mejor recurso y en éste caso, está al alcance de todos. Si usted practica deportes, o sus hijos lo hacen, cualquiera sea su edad, consulte la opinión de su odontólogo

¡DEJANOS TU CONSULTA!

Ir arriba